• la-base-palma-cruising-gay-bar-mallorca-gay-guide-spain-hard-fetish-sexla-base-palma-cruising-gay-bar-mallorca-gay-guide-spain-hard-fetish-sex

Place Category: LGTB y Cruising GayPlace Tags: cuarto oscuro, fetish, gay, y mallorca

Profile
Profile
Photo
Map
Reviews
Related Listing
  • La Base Palma es un club HARD & FESTISH de encuentro para hombres a los que gusta relacionarse con otros hombres de forma libre y sin mä limitaciones que las del respeto hacia los demás.

    Recuerda que no solamente debes buscar el morbo en los otros, eres tú quien también tienes que aportado con tu actitud. Nos gusta la ropa de código fetish, pero sólo se pedirá código estricto en fiestas concretas que se irán anunciando oportunamente. A pesar de esto es mejor que el resto de dias vengas con un mínimo código de ropa para agilizar la entrada. Ya sabes: leather, rubber, skin outfit, ropa deportiva, jockstrap, industrial, militar, jeans, speedo, camisetas lisas… y solo botas o zapas. Tampoco vengas “perfumado”, es muy contraproducente. Puedes traer, si quieres, tu ropa de código o fetish en una mochila y cambiarte al entrar al local.

    Recordad que si vais en grupo o si os va el rollo fashion y moderno mejor absteneos de venir: tenéis otros muchos lugares a donde ir y seguro que en La Base Palma no estareis cómodos.

    La Base Palma se encuentra situado en Carrer Eusabi Estada, 33A, cerca de la Placa España y Palma Estación Intermodal. Hay parking frente del bar.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.